domingo, 21 de septiembre de 2008

¡MIRiápodos INFORMA!




Amigos y amigas de múltiples patas articuladas y quitinosas armaduras, el Lunes 22 de septiembre (es decir, el día tras la publicación de este mensaje) se abre el plazo de presentación de documentos para que la Administración (oh, rama aún-más-oscura del Gobierno) te permita hacer el examen. Hay plazo suficiente para ir con tiempo, y el que llega antes no sube cien puestos en el MIR de golpe (eso, eso, creedlo... jejejejejeje... ejem), pero como sois(somos) unos apretaos seguro que ya mañana os presentáis en la oficina de la Delegación del Gobierno para presentar todo lo que hay que presentar. Hay páginas más serias y mejor informadas que esta para recabar información de qué presentar y cómo, entre ellas la del propio Ministerio de Sanidad y Cosumo:




Para la mayoría esta información será caduca e innecesaria, porque habréis estado mirando de forma obsesiva y semilujuriosa la salida del BOE, amén de los avisos de las distintas Academias. Si no es tu caso, chaval he de decirte algo: si dependes de una página de web-cutre-cómic para informarte de tu MIR, mal camino escoges.


Bueno, eso es todo por ahora.

¡Y seguid leyéndonos! Próximamente: Número 12, "El MIRiáppodo".

1 comentario:

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Dar una informacion exacta, concreta y precisa para luego poner en tela de juicio la idoneidad de dicha informacion es cruel y maquiavelico :P
Por cierto ¿parecidos razonables?