domingo, 5 de octubre de 2008

Camiseta MIRiápoda

Bien, ante el nuevo diseño de camiseta, y los resultados de la votación anterior, tenemos dos posibilidades, aquí expuestas:
El médico saliendo de su crisálida (con o sin el MIRiápodo)






El nuevo diseño:



Entre estas dos posibilidades podéis escoger en la nueva encuesta habilitada.





Gracias a todos por vuestro apoyo, y ¡que la quitina esté con vosotros!

6 comentarios:

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Considero que una de Kafka con un "Tomatelo con filosofia" estaria bien.
Algo mas...conceptual, que no haya que descifrar el significado profundo de la tira, que llame la atencion al primer golpe de vista y al ver que se trata del "doctor Kafka" en una chapa de la bata o algo sea cuando se aten cabos.

Vlad_Temper dijo...

La idea es interesante, pero Kafka no es lo más representantivo de MIRiápodos (ni si quiera es un miriápodo, es un insecto ^^U) y por ello soy tan reticente a colocarlo aislado en una camiseta: rompe el juego de palabras.
Gracias por su sugerencia y su fidelidad, señor d´alecto.

Anónimo dijo...

Como más representativo de todo el currele de este blog, la que salen todos los MIRiápodos.

Y la del médico con la crisálida pues pa tazas, alfombrillas del ordenador o cosas de esas :)

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Tambien vale el capo miriapodo con un "Soy un Iapodo... M.I.R. iapodo" en pose James Bond con el estetoscopio o una jeringuilla.
Yo pienso en la vision comercial, no en tu Ego :P
Lo que veo es que la crisalida me recuerda a cosas que no son una crisalida y que no se si deberian estar en una camiseta...

Vlad_Temper dijo...

Te contrataré, Erynus, cuando se trate de venderlas ^^ pero por ahora se trata de encargarlas y no llevarse beneficios (si algunos leyesen esto aquí pensarían que me han entrado unas fiebres), tus ideas quedan aquí reflejadas para futuros más económicos, no obstante, y se agradecen :).

Unknown dijo...

jajajaj estas liado con el MIR? yo estudio 2º, me encantan lso bichitos estos jajaj enhorawena tio, que tengas suerte con la carrera